MisVisitas.net

contador web gratis
búsquedas locales CONTADORES GRATIS

domingo, 13 de septiembre de 2009

Presentamos el clima de Buenos Aires

Hoy Buenos Aires eligió un domingo sensacional para hacer diferentes actividades, para las 21 Hs. de este domingo se esperan 14,5°C. L madrugada del lunes se presentara fresca, despejada con un aumento entre un 10 - 20% de nubosidad entre las 3:45 y 4:55 de la mañana. Acá les presentamos el pronostico:

LUNES: Desde las 07:00 Hs. hasta las 13:00 Hs. el cielo se presentara totalmente despejado, la chance de un aumento de nubosidad es de un 0,5% sobre 100. La temperatura mínima se dará a las 5:43 de la mañana 9,0°C con una sensación térmica que podría llegar a los 7°C (Áreas del conurbano bonaerense/ gran buenos aires la sensación térmica llegaría a los 5 grados.
La máxima del día se dará a las 18:09 de 24°6 C
MARTES: por la mañana, vientos moderados del sector noroeste y una temperatura de 15°, en este caso el gran buenos aires tendrá la misma temperatura. Por la tarde, CABA y sus alrededores tendrán un ligero aumento de nubosidad en un 35,4%, una temperatura máxima que rondara entre los 25 °C, vientos del este 5Km/h.
MIERCOLES: Cielo parcialmente nublado, vientos del este moderados, rotando al sur y aumentando su velocidad, llegando a unos 20 Km/h. La chance de precipitaciones es nula. Mínima estimada entre las 5 y 8Hs. de la mañana de 16 grados celsius. La tarde - noche se presentara con nubosidad variable vientos del sudoeste moderados, una temperatura máxima de 25° Celsius
JUEVES: a la mañana ( 7- 12 am) se presentara nublado, la chance de lloviznas es de un 20%, la temperatura rondara los 15 grados, y entre las 9: 45 y las 10:30 el cielo se presentara parcial nublado, pero volverá a nublarse. En la tarde se notara un descenso en la máxima, se esperan unos 20,4° Celsius de temperatura máxima, vientos del este rotando al sudoeste. Nublado por la noche con probabilidades de lloviznas en un 30%, en el Río de la plata hay ocasionales lluvias.

Si precisa información de donde se obtiene el clima, contactenos dejando su comentario y su dirección de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario