MisVisitas.net

contador web gratis
búsquedas locales CONTADORES GRATIS

jueves, 17 de septiembre de 2009

Rige alerta meteorologico y pronostico extendido



LA IMAGEN QUE SE OBSERVA ES EL MUNDO COMPLETO SACADO HOY A LAS 17:34pm de buenos aires. Sentimos que haya un cartel escrito arriba, pero es obligatorio poner el nombre de la pagina del satelite que hoy saco la foto.





Para esta noche del jueves se esperan lluvias y tormentas(probabilidad 45,6%)
Ya calleron 22 mm y se esperan más.
Pronostico para viernes:
Por la mañana fuertes vientos de 40 a 60 Km/h con algunas ráfagas que podrían llegar a los 80 Km/h se debe a un viento del sudeste inesperado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Temperatura 8,7°C en buenos aires capital. 4°C para GBA.
A pesar de los fuertes vientos del sudeste, cambiaran directo al sur y traeran decenso de temperatura en los proximos días.
Por la noche y tarde temperatura en 13,4°C (la maxima) probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejoramientos temporarios hacia el sabado en la tarde.

Situación:
COMO CONSECUENCIA DE LA FORMACION DE UN SISTEMA DE BAJA PRESION EN SUPERFICIE, EN LAS PROXIMIDADES DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, SE PREVEE QUE HACIA LA NOCHE DE HOY JUEVES 17 SOBRE EL AREA DE COBERTURA, SE INCREMENTEN LOS VIENTOS DEL SUR-SUDESTE LOS MISMOS PODRIAN ALCANZAR VELOCIDADES ENTRE 45 Y 60 KM/H CON RAFAGAS. EL FENOMENO ESTARA ACOMPAÑADO DE LLUVIAS Y ALGUNAS TORMENTAS. LA INTENSIDAD DE LOS VIENTOS TENDERA A DISMINUIR GRADUALMENTE ENTRE LA TARDE Y LA NOCHE DEL DIA VIERNES 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario