MisVisitas.net

contador web gratis
búsquedas locales CONTADORES GRATIS

sábado, 5 de diciembre de 2009

Pronostico + ínformación

Pronostico para hoy sábado 5 de diciembre del 2009 en la ciudad de Buenos Aires:

Por la mañana: con respecto al viernes en la noche, la nubosidad aumentará en un 100% por eso habrá probabilidad de lluvias y alguna tormenta muy aislada. Estará frío a fresco en el mediodía a pesar de que los vientos vengan del norte,leves.

Por la tarde y noche: a las 15:19 Hs el termómetro marcara la tenmperatura máxima, 18,6°C. Los vientos serán regulares o moderados del sector norte, cambiando hacia la noche a leves del este. La temperatura irá en disminución, para así a las 23:45 llegar a los 9,8°C.

INFORMACIÓN ESPECIAL:

Las temperaturas normales promedio de diciembre deberían ser de mínima 19°C y la máxima: 30°C. En los últimos 20 años este promedio se supero a lo máximo y llegó inclusivea los 43,3°C y las mínimas de 32°C.
Este año esta ocurriendo algo diferente, cada dos días en este diciembre llegan frentes de aire frío que dejaron ya 15°C menores a lo normal. Con temperaturas de hasta 8 grados celsius el jueves. Además, todo noviembre y hasta ahora gran parte de diciembre tuvieron el record histórico de precipitaciones. Mas de lo que deberían haber tenido en todo un año.

EN NUESTRA PRÓXIMA ENTRADA: LA FOTO DEL DÍA/VIDEO DEL DÍA Y EL PRONOSTICO QUE SALIÓ INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario