MisVisitas.net

contador web gratis
búsquedas locales CONTADORES GRATIS

viernes, 30 de julio de 2010

Nueva ola polar

Hoy 31 de julio, el servicio meteorologico nacional anuncio la nueva ola polar, que será peor que la anterior. Esta nueva ola estará presente entre el domingo 1 de agosto y el jueves 5 de agosto, con temperaturas que dejaran a todo el país bajo cero.

Ya, las localidades cercanas a capital como, balcarce, mercedes, chascomus, y dolores tienen anunciado aguanieve para este período. Mientras Mar del plata y la costa tienen anunciadas nevadas. Bahía blanca tiene un alerta meteorológico que rige desde hoy hasta el 5 de agosto, por tormentas fuertes DE NIEVE.

Pero la gran pregunta: ¿Nevará en capital?

Todavía no se puede saber exactamente, pero si hay chance de algun aguanieve. Entre el lunes y el miércoles, cuando las temperaturas mínimas ronden los -1°C y las térmicas -3°C o menos podría caer agua nieve o nieve. Pero el cielo tiene que estar nublado y debe haber precipitaciones. No se anuncian lluvias pero si cielo nublado.


PRONOSTICO EXTENDIDO BUENOS AIRES

Pronostico lunes 2 de agosto 2010: Mínima 1°C/-1°C y máxima: 8°C. Cielo parcialmente nublado con muy baja sensación térmica

Martes 3 de agosto: mínima -1°C y máxima: 7°C. Chance de 10% de alguna llovizna/ agua nieve en áreas suburbanas (15%). Cielo nublado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario