MisVisitas.net

contador web gratis
búsquedas locales CONTADORES GRATIS

martes, 3 de agosto de 2010

La ola de frío de origen polar que cubre todo el país se mantuvo esta mañana con temperaturas bajo cero en once provincias y con una marca extrema a la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste, donde a las 7 se registraron 9,9 grados bajo cero de temperatura y 14,8 grados bajo cero de sensación térmica.
Según informó el SMN a esa misma hora se registraron temperaturas bajo cero en las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Buenos Aires, Jujuy, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Santa Cruz, San Luis y Tierra del Fuego.


Las marcas más comprometidas en la Argentina fueron, en ese momento, -9,9 grados General Pico, La Pampa, -8,4 y -12,3 en Trelew y -8,3 en Esquel, ambas en Chubut.
En Santa Rosa, La Pampa se registraron -7,4 grados, en Bariloche, Río Negro -7,2, en Bahía Blanca, Buenos Aires -6,8 grados, en La Quiaca, Jujuy -6,3 y en Malargüe, Mendoza -4 grados.
En Venado Tuerto, Santa Fe, hubo -3,6 grados de temperatura, en Laboulage, Córdoba -3,4 grados, en Viedma, Río Negro, -2,9 grados y en Río Gallegos, Santa Cruz -2,4 grados.
En la Capital Federal, pasadas las 7, había 1,7 grados de temperatura. A media mañana, esa marca había ascendido hasta alcanzar los 5,2 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario