MisVisitas.net

contador web gratis
búsquedas locales CONTADORES GRATIS

lunes, 13 de diciembre de 2010

Frío en diciembre: 6°C


Fue un domingo otoñal, con una temperatura mínima inusual para mediados de diciembre. Luego de los fuertes vientos y la tormenta que sacudieron la madrugada, la ciudad de Buenos Aires amaneció ayer con 10 grados , según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Pero el calor no se hará esperar: si bien hoy la mínima volverá a ser baja , para mañana se esperan 32 grados de máxima.

Ayer la mínima fue de 10 grados, y la máxima, por la tarde, apenas rozó los 20 grados (19,6, para ser precisos). Cerca de las 21 los termómetros oficiales marcaban 14 grados, una temperatura más acorde con los meses de abril o mayo que con estos últimos días de la primavera.

Para hoy el SMN prevé una mañana aún más fría , que obligará a sacar la ropa de invierno que ya estaba descansando en el ropero. La mínima rondará los 9 grados en la Ciudad y podría descender hasta 6 grados en algunas zonas suburbanas. Así se estará muy por debajo de la mínima promedio para el mes, que es de 18,1 grados. El cielo estará despejado o algo nublado, con vientos moderados del oeste que rotarán hacia el sudoeste. La máxima se ubicará alrededor de los 28 grados.

Para mañana se prevé que el cielo estará despejado o algo nublado, con vientos leves del sector norte. Luego de un par de mañanas frías la temperatura subirá y se espera una tarde realmente calurosa : la mínima será de 16 grados y la máxima, de 32 grados. Para el miércoles, en tanto, las condiciones serán similares y las marcas térmicas oscilarán entre los 19 y los 33 grados . El SMN calcula que el jueves amanecerá con 20 grados y a la tarde alcanzará unos 32 de máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario