MisVisitas.net

contador web gratis
búsquedas locales CONTADORES GRATIS

jueves, 3 de diciembre de 2009

Pronostico extendido + información extra

Pronostico para el viernes 4 de diciembre:
Por la mañana: la temperatura se presentará fría, unos 10 grados celsius menor al promedio de temperatura normal para diciembre. La temperatura rondará entre los 11°C en capital federal mientras que en el GBA llegaría a los 8,6°C. El cielo estará parcialmente nublado o nublado, la nubosidad con respecto a hoy jueves, disminuirá un 20%. Los vientos serán moderados del sector sur.
Por la noche: Los vientos serán del sudeste, algo fuertes. Cambiando a leves/nulos del este. A las 15 Hs. La temperatura llegará a los 22,4°C. A las 21 Hs. la temperatura estará en desenso y llegará a los 14,5°C.

Pronostico para el sábado 5 de diciembre:
Leve ascenso de temperatura.
Por la mañana se presentará el cielo algo nublado y fresco, 13°C en todo el área metropolitana. Los vientos serán leves del noroeste. Rotando hacia la tarde a moderados del norte. La temperatura máxima prevista, 24,4°C.

Pronostico para el domingo 6 de diciembre:
Ascenso de temperatura. Por la madrugada probabilidad de 40% de algun chaparron y un 5% de probabilidades de una tormenta. A las 6:22 hs, habría 14,3°C en el GBA y en capital 15°C.
Los vientos serán todo el día moderados del este.


EXTRA INFORMACIÓN: Las temperaturas a lo largo de los próximos 5 días serán, entre 10 y 3 grados menores a lo normal para el valor normal de diciembre. Pronostico actualizado: 11:45 Hs del 3 de diciembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario