MisVisitas.net

contador web gratis
búsquedas locales CONTADORES GRATIS

viernes, 5 de marzo de 2010

Pronostico para Puerto Madryn

Ya esta inagurado el pronostico internacional, y empezamos con un mail que nos llegó de Paloma Gonzales, para el pronostico de Puerto Madryn. Se intenta poner muchos pero es uno solo por día de los mails que llegan. Recuerde: enviar el mail a juannesis@hotmail.com diciendo el pronostico de que lugar del mundo quiere y de que días, y si precisa otra información (ejemplo: terremotos, precipitaciones, humedad) se la enviamos por mail.

Sábado 6 de marzo del 2010: tiempo mejorando por la mañana, fresco, vientos fuertes del sur. Por la noche estará algo nublado. La mínima: 13°C y la máxima: 25°C

Domingo 7 de marzo del 2010: La nubosidad seguirá en aumento, y habrá un fuerte ascenso de temperatura la mínima será de 21°C y la máxima de 34°C, tras el aumento fuerte de temperatura, los aires chocan esto provocará inestabilidad a la noche.

Lunes 8 de marzo del 2010: Por los variados vientos, pasará algo esperable que es que la temperatura se mantendrá constante en todo el día entre los 17,5 y 19,5 grados celsius. Habrá todo el día tormentas aisladas de variada intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario